Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Boca de Daerwin

 

 

Boca de Daerwin

 

Construido en los acantilados de la costa de la Tormenta, el puerto de Boca de Daerwin conectaba antaño los thaig enanos con el mar del Despertar. Además de fomentar el comercio entre los enanos y sus aliados en el Imperio de Tevinter, este acceso directo a los Caminos de las Profundidades significaba que los diplomáticos de Orzammar podían visitar el puerto sin temor a perder la “noción de la Roca”. Por esta razón, el lugar se convirtió en un punto de encuentro célebre para los embajadores de ambas naciones.

 

Cuando las incursiones de los engendros tenebrosos obligaron a los enanos a retirarse a Orzammar, los Caminos de las Profundidades que conducían a Boca de Daerwin se sellaron y el puerto quedó en desuso. O al menos, cesó todo uso respetable del puerto, pues se sabe que los bandidos, los contrabandistas y los piratas siguen utilizando para sus propios fines las cuevas que se extienden a lo largo de la costa de la Tormenta, incluida Boca de Daerwin.

 

--De La costa de la Tormenta y su historia, del hermano Vincent, erudito de la Capilla

 

Localización:

En el punto de interés "Boca de Daerwin" en la Costa de la Tormenta.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.