Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Campamento templario

 

 

Campamento templario

 

Hermanos, debemos atender la llamada del mismísimo Hacedor, que nos ha dado el deber de destruir a los magos. Al rebelarse, han renunciado a su derecho a vivir. No son personas, y cualquier orden que nos pida poner fin a nuestra justa contienda es una farsa, una prueba que nos envía el Hacedor para distinguir a los fieles de los necios. Uníos a nosotros en el camino del oeste y luchad por una causa justa.

 

--Carta escrita cuidadosamente y con buena letra

 

Cuando el imperio de Tevinter dijo que los magos debían gobernara los hombres, los justos se rebelaron contra tan injusto decreto. Cuando el Círculo dijo que los magos podrían juntarse con espíritus impíos sin temer las consecuencias, los justos se rebelaron contra tan injusto decreto. Ahora el lord buscador nos dice que nos retiremos a Val Royeaux. Hermanos, yo os digo que somos los justos y debemos rebelarnos contra tan injusto decreto. Nuestra lucha debe continuar hasta que caiga el último mago. Romped vuestros grilletes de cobardía y uníos a nosotros a lo largo del río junto al camino del oeste.

 

--Carta escrita cuidadosamente y con buena letra

 

Debemos prepararnos para combatir no solo a los magos sino a sus simpatizantes también. ¿Acaso su magia de sangre no ha engañado a los incautos? ¿Acaso la mayoría de personas no son corderos que se dejan guiar por las voces de la autoridad? Debemos proteger al pueblo de los magos. Es nuestro derecho y nuestra obligación. ¿Y los que les dan lirio? ¿Los que eluden sus responsabilidades para abastecer nuestra digna lucha? Son simpatizantes que han yacido con demonios, solo pueden engendrar abominaciones como tales deben morir. Libraremos nuestra guerra desde el campamento junto al camino del oeste y no pararemos hasta purificar el mundo.

 

--Carta escrita cuidadosamente y con buena letra

 

Localización:

En varias localizaciones de las Tierras Interiores.