Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Diario del apóstata Widris

 

 

Diario del apóstata Widris

 

Este grueso diario es prácticamente indescifrable. Las secciones que se pueden leer están salpicadas de tinta, como si el autor las hubiera escrito a toda prisa.

 

Había años de notas en ese libro. ¡Años! ¿Quién podría habérselo llevado? ¿Y quién podría descifrarlo? ¿Acaso alguien me siguió desde el Círculo? ¡Seguro que fueron Wernam o Clariss! ¡Siempre han sido unos metomentodo envidiosos! Si vieran lo que he hecho, los demonio que he controlado, se pondrían verdes de envidia. ¿Quién tiene miedo ahora de los espíritus, eh, ovejitas estúpidas?.

 

Pero tengo que recuperar ese libro. Anotaré de nuevo la clave antes de que se me olvide. Esos demonios son listos. No puedo permitir que exijan un precio por descifrar mis propias notas. Los brebajes que puedo preparar con estas plantas, en cantidades seguras, abrirán mi mente a paisajes que se extienden más allá del Velo. Los consejos de los demonios están fuera de mi alcance, pues desean debilitarme. Está muy claro. Sumamente claro.

 

Localización:

En la Ciénaga Desértica.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.