Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Diarios de Maliphant

 

 

Diarios de Maliphant

 

En la que fue sargento del ejército imperial.

 

No logro quitarme la muerte de Laurent de la cabeza. El hombre que la mató, uno de los soldados del usurpador, me resultaba familiar. No me extrañaría que hayamos bebido juntos en alguna ocasión. ¿no son así ahora las cosas? Hermano contra hermano.

 

Los sacerdotes me dicen que recuerde la vida de Laurent, no su muerte. Intento recordar las incontables veces que me salvó en el pasado. El día que nos conocimos, cuando yo no era más que un recluta que casi se mea encima al escuchar sus órdenes. Gracias a ella aprendí la disciplina y el control, a estar orgulloso de lo que hacíamos. Me enseñó a usar una espada y, lo que es más importante, a mantenerla envainada.

 

Era valiente, fuerte y majestuosa. Y alguien que quizá conocimos acabó con ella como si fuese una simple campesina. ¿Se acordará alguien de ella? ¿Se acordará Celene?.

 

Varias páginas más adelante:

 

Hay un nuevo soldado llamado Gordian en nuestro batallón. Es un tipo extraño, no consigo ubicar su acento pero parece que ha estado en las Marcas. La verdad es que da igual. Me ha servido de consuelo y me ha escuchado cuando le hablaba de los que han fallecido. Él también ha perdido amigos en la guerra de Celene. Y está cansado, como todos. Me ha dicho una cosa muy cierta: no hay guerra sin soldados. Si nos negamos a luchar, la emperatriz no puede librar esta guerra.

 

Orlais debería pertenecer a los orlesianos.

 

---

 

Maliphant tenía varios diarios. En este narra la creación de los Libres de los Valles.

 

Auguste y yo hemos montado puestos de avanzada en las Tumbas Esmeralda. Estamos corriendo la voz en los dos ejércitos. Estoy harto de que orlesianos y orlesianas de bien mueran por una causa ajena a ellos. Hasta aquí hemos llegado. Orlais nos pertenece, pertenece al pueblo que defiende sus fronteras y siembra sus campos. Si tenemos que luchar y matar por algo, que sea por eso.

 

Varias páginas más adelante:

 

Los templarios nos han visitado. No son la orden que yo conocía, pero nos han ofrecido armas y oro si les ayudamos a transportar sus suministros por las Tumbas Esmeralda. Si queremos librar a los Valles de las garras de la nobleza, necesitamos lo que nos ofrecen. Es un pacto con el demonio pero por una buena causa.

 

---

 

Maliphant tenía varios diarios. Este parece reciente.

 

Ya no sé qué estamos haciendo. Cuando empezamos, nuestros corazones eran puros; ahora me pregunto si no hemos perdido el rumbo. Los templarios son... aterradores. Me inquieto cuando hablo con el caballero capitán. Su mirada y su voz son inquietantes. No paran de hacernos ofertas para que protejamos sus cargamentos, para que escoltemos a sus hombres al castillo... Y yo...

 

No.

 

Basta de quejas. No puedo mostrarme dubitativo, soy ejemplo para muchos y debemos permanecer fuertes. Ya o queda mucho para que consigamos lo que queremos y seamos libres.

 

Localización:

En Villa Maurel (Tumbas Esmeralda).

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.