Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

El diario de Troilus Hertubise

 

 

El diario de Troilus Hertubise

 

La gran misión: primer día

He llegado a las Tumbas Esmeralda y localizado el primer caso del Peligro. He instalado un puesto de observación en las proximidades para estudiar el fenómeno de manera continuada.

 

La gran misión: segundo día

Este ejemplo concreto del Peligro no parece tan activo como el de Lydes. Solo tiene 427 pulsaciones por ahora. Emite un sonido molesto y monótono, distinto al frenético silbido del de la ciudad. Si bien recuerdo, la hermana Euphorbia lo describió como un sonido similar al de “forzar el aire de un fuelle”.

 

La gran misión: quinto día

Se me ha acabado el pan de miel de la hermana Euphorbia. Todavía me queda queso, pero he pasado el día buscando comida. He visto a otro Peligro a través de los árboles, junto al río. De momento, solo puedo describirlo como “turbulento”. Debo seguir investigándolo. Para que la misión sea un éxito, tengo que averiguar todo lo que pueda.

 

La gran misión: sexto día

El Peligro “turbulento” hace ruidos como un gato enfurecido cada hora y quince minutos. Está rodeado de cuatro demonios en espiral con aspecto de espectros. Los he llamado Primus, Secundus, Tertius y Bausán. Los tres primeros giran alrededor del Peligro como una patrulla de guardas. Bausán los sigue, pero suele detenerse y moverse en otra dirección. En contadas ocasiones, da vueltas como un hombre que se ha perdido y busca el rumbo.

 

La gran misión: octavo día

Debo tener cuidado, un ciervo ha llamado la atención de Bausán. Por una vez, parecía tener un objetivo. Incluso he sentido algo de orgullo. Viendo lo que ha pasado luego, el orgullo no ha tardado en convertirse en angustia. Un ciervo no debería doblarse de esa manera.

 

La gran misión: décimo día

He visto a otro Peligro río abajo. Parece una cría. No tiene demonios. Creo que ya he adquirido suficientes conocimientos del comportamiento de los Peligros como para intentar destruir a uno. Lo intentaré con el pequeño. Debo actuar con cautela.

 

Una última entrada, ensangrentada y escrita con letra temblorosa.

 

La gran misión: la prueba final

 

Mucho he aprendido desde aquel primer día en el risco. Pensaba que sabía lo suficiente para interactuar con un Peligro, para tocarlo. No ha sido una buena idea. Los instrumentos no han hecho nada. No han afectado al Peligro en absoluto. Estamos perdidos.

 

Voy a tumbarme aquí un momento.

 

Localización:

Cerca de varias grietas en las Tumbas Esmeralda.