Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Notas de un curandero

 

 

Notas de un curandero

 

Queda poca raíz élfica. Mañana enviaré a la chica a buscar más. Le diré al chico de la aldea que vaya con ella. La lucha e acerca. Risco Rojo ha cerrado sus puertas. Ahora los refugiados acampan en la encrucijada.

 

He atendido a los refugiados. Están enfermos y tienen problemas estomacales por comer comida en mal estado. Las quemaduras típicas de ataques con magia. Un anciano enfermo de huesos empeoró al huir de la aldea, cuando atacaron los apóstatas.

 

Llegan más refugiados. Andamos cortos de raíz élfica y hierba ahusada. He curado cortes, contusiones y hemorragias internas. Seis atendidos, dos de los ha llevado el Hacedor. Unos supuestos templarios los atacaron, tomándolos por apóstatas.

 

He tratado a los refugiados de tos por el frío. He enviado una carta a Risco Rojo pidiéndoles mantas. No ha habido respuesta. La viuda Taine ha muerto mientras dormía.

 

He atendido a personas que titiritaban de hambre. Más refugiados. Quemaduras y contusiones, hemorragias graves. Se vieron atrapados en la lucha entre templarios y apóstatas. Le he amputado un brazo a una chica para salvarla. De todas formas, morirá si no conseguimos más raíz élfica, pero es demasiado peligroso ir a buscar más.

 

La chica tiene mucha fiebre. Los refugiados han encontrado el carromato de un mercader ardiendo, de camino a la encrucijada. Se parecía mucho al del viejo Vinn. No había cuerpos, pero se han llevado todo lo que había en el carromato. No llegarán más provisiones.

 

Creo que la chica sobrevivirá. He usado la última raíz élfica que me quedaba. Hago cataplasmas con todo lo que encuentro. Les digo a los refugiados que hiervan todo lo que coman o beban. Hay demasiados enfermos. Ha venido Giselle, dice que la ayuda de la Inquisición está al caer.

 

Hay lucha fuera. Parece que se trata de magos y templarios. Los refugiados se han desperdigado. Hay alguien fuera gritando. Tengo que ayudar.

 

--Este diario perteneció al viejo curandero que vivía en la encrucijada de Risco Rojo. Se cree que murió en la lucha.

 

Localización:

En una casa por la zona de la Encrucijada en las Tierras Interiores.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.