Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Magia

El arte perdido del fuego del Velo

 

 

El arte perdido del fuego del Velo

 

Aunque sea una magia élfica, afirmo que el fuego del Velo es digno de consideración, pues lo perfeccionaron en el apogeo de su civilización. Sin duda, los magos lo usaban como fuente de luz, pues su llama arde sin necesidad de madera ni aceite. También puede activar hechizos latentes, lo que resulta muy práctico, sin embargo, el auténtico potencia del fuego del Velo es que es un medio de escritura.

 

Las runas de fuego del Velo transportan algo más que el significado literal de su texto. El fuego del Velo puede transmitir una impresión tangible de señales, sonidos e incluso emociones en el lector. Con práctica diligente, cualquier mago puede aprende esta asombrosa técnica; sin embargo, las obras actuales son toscas si se comparan con los ejemplos élficos de la antigüedad. Deseo que este libro sea una guía para aquellos que, al igual que yo, sientan un interés renovado por este delicado arte. Espero que, juntos, podamos redescubrir las sutilezas que se perdieron con el paso de los años.

 

--De Fuego del Velo: manual para principiantes enseñanzas, ejercicios y aplicaciones, del maese Pendictus

 

Localización:

Tras conseguir la primera runa del fuego.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.