Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Magia

El rito de la Tranquilidad

 

 

El rito de la Tranquilidad

 

Lo llamamos “El rito de la Tranquilidad”: una mente, marcada al fuego del lirio hasta el extremo de quedar desprovista de cualquier emoción o individualidad. El rito era necesario para alcanzar la paz necesaria para atraer a un espíritu de la fe desde las profundidades del Velo. Una tarea difícil si se tiene en cuenta que la mente de un tranquilo es completamente invisible para estos seres. El candidato debía ser puro. Si demostraba ser digno, el espíritu tocaba su mente... y quedaba liberado de la Tranquilidad, y además se le convertía en un Buscador de la Verdad. Si no resultaba digno, la Tranquilidad pasaba a ser permanente.

 

Fue más tarde, cuando el primer mago intentó entrar en nuestra orden y no lo consiguió, que descubrimos que la Tranquilidad hacía que les fuera imposible a los magos acceder a su magia, además de inmunizarlos contra las posesiones demoníacas. Así, cuando nació el Círculo de los hechiceros, les cedimos el rito más sagrado que teníamos. Fue un sacrificio que hicimos en beneficio de todos, para que no tuviera que ejecutarse a los magos peligrosos y pudieran llevar así una vida armoniosa y productiva. Lo que no les dimos fue el secreto de que el proceso podía invertirse. Este conocimiento, así como nuestro antiguo vínculo con los espíritus de la fe, nos lo guardaremos para siempre.

 

--Un extracto de un libro de Cassandra sobre los Buscadores de la Verdad

 

Localización:

Se consigue hablando con Cassandra en Feudo Celestial tras haber completado la misión secundaria Promesa de destrucción.