Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Bosque Cimera

 

 

Bosque Cimera

 

Bosque Cimera es un pequeño pueblo sin importancia para los nobles que cabalgan hacia Val Royeaux o Denerim. Sin embargo, sus habitantes son amables con los visitantes. Atienden al ganado y cultivan los campos que pueden, pero su principal ingreso procede del comercio.

 

Estaba cenando solo en la posada del pueblo, que se alza pintoresca sobre una presa, cuando oí al camarero mencionar unos túneles bajo el pueblo. Me sorprendió enterarme de que hay un vasto sistema laberíntico de cavernas en las cercanías de Bosque Cimera. Los lugareños me contaron historias de extraños ruidos y luces místicas, de expediciones devoradas por fisuras subterráneas, de gritos en la oscuridad procedentes de ninguna parte y que se esfuman con tanta rapidez como con la que aparecen.

 

Yo me burlé y me fui a dar un paseo por la zona. La noche era clara y me hallaba caminando por un agradable claro cuando oí un siseo estridente. Solté mi bastón, y me descubrí una abertura entre la maleza que daba a una pequeña caverna. ¿Aquello que oí fueron pisadas alejándose en la oscuridad o sería un animal sorprendido?.

 

Aquella noche dejé que mi vela ardiera en la habitación más tiempo del aconsejable.

 

Del diario de un viajero de Val Chevin, con fecha tres meses anterior al inicio de la quinta Ruina.

 

En el estanque de las Tres Truchas hay un sumidero de cientos de metros de profundidad. De él, y de otras cuevas, salieron los engendros tenebrosos que atacaron Bosque Cimera durante la Ruina. Las inundaciones que destruyeron Viejo Bosque Cimera ahogaron a los infectados y el exceso de agua formó el actual estanque.

 

Si la presa no se hubiese roto, no habríamos sobrevivido a los engendros tenebrosos. ¿Fue obra del Hacedor? A pesar de nuestros defectos, no puedo creer que fuese tan cruel con sus hijos.

 

-De las memorias de la hermana Vaughn de Bosque Cimera

 

---

 

Recursos disponibles aquí: Raíz élfica, Hierba ahusada, Loto de sangre, Champiñón de las profundidades, Embria, Hierro, Obsidiana, Everita.

 

Localización:

Se desbloquea al llegar por primera vez a Bosque Cimera y se actualiza al conseguir el punto de interés "La fosa en el estanque" en esa misma zona.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.