Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Caer Oswin

 

 

Caer Oswin

 

Me preocupo por Loren a diario. Desde la muerte de su mujer y su hijo en Pináculo, al comienzo de la Ruina, está cada vez más recluido. Casi nadie tiene permiso para acceder a Caer Oswin. La última vez que logré verlo fue solo porque entré de malas maneras en el castillo e insistí a sus extraños guardias nuevos que me llevaran hasta él. Y digo “extraños guardias nuevos” por una razón: casi todo el personal de Oswin ha sido despedido. Estos hombres no llevaban los colores del bann Loren y tenían más aspecto de carceleros que de protectores. El propio Loren estaba pálido y casi delirante. Le rogué que viera a un médico y prometió que lo haría, pero dudo que lo hiciera. Los guardias que condujeron a la salida a toda prisa y, la última vez que volví, ni siquiera me dejaron pasar por la puerta. Hace ya meses que nadie ha visto a Loren. Me temo que ha ocurrido lo peor, pero no puedo demostrar nada. Lo único que puedo hacer es rezar por que el resto del bannorn se dé cuenta y actúe antes de que perdamos a un buen hombre.

 

--De una carta del bann Alfstanna Eremon, 9:40 del Dragón

 

Localización:

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.