Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

El Oasis Prohibido

 

 

El Oasis Prohibido

 

He conocido a Bayard en Val Firmin. Desde aquí, viajaremos con los mineros al Acceso Occidental. Ya echo de menos el sonido de tu voz, pero el contrato que me han ofrecido nos vendrá muy bien, y ¿qué supone un año si sé que me estarás esperando cuando acabe?.

 

Bayard dice que los mineros llaman “Oasis Prohibido” a este lugar. Temí que el agua fuera venenosa -comentan cosas así- o que la zona estuviera habitada por una de las bestias del libro de Joaquim. Bayard se limitó a reírse y me dijo que no me preocupara demasiado. Cuando le pregunté por el origen del teatral nombre del oasis, Bayard respondió: “No preguntes por la puerta”.

 

--Extracto de una carta escrita por Saul Didot a su mujer, Lynette, fechada el 9:38 del Dragón. No se envió más correspondencia.

 

---

 

Recursos disponibles aquí: Raíz élfica, Hierba ahusada, Loto de sangre, Cuerno de dragón, Acechadora marchita, Champiñón de las profundidades, Piedra serpiente, Lustre del paragón.

 

Localización:

Se consigue al llegar al Oasis Prohibido.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.