Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Halamshiral

 

 

Halamshiral

 

Tras la gloriosa reivindicación de los Valles, la capital élfica permaneció vacía y en ruinas durante años como refugio para bandidos, salteadores y delincuentes de todo tipo. El terreno se mantuvo intacto hasta la Era Exaltada, cuando Alphonse Valmont, el mismísimo León, anunció que construiría allí un castillo para honrar las valerosas acciones de sus hermanos contra las tropas del falso emperador Xavier Drakon. El palacio, que originariamente se llamó Chateau Lion, se diseñó como un fabuloso lugar de retiro para los hermanos del emperador y sus familias.

 

La ciudad de Halamshiral creció alrededor del palacio. Los primeros registros de su existencia datan de la Era de la Tormenta, cuando el emperador Cyril concedió el título de marqués a ser Reginald Montclair por “La administración de Halamshiral”.

 

Una revuelta élfica destruyó Chateau Lion en la Era Bendita. El emperador Judicael I ordenó la reconstrucción del nuevo retiro, que pasó a llamarse Palacio de Invierno. El diseño del palacio, que se convirtió en el corazón de la corte imperial durante los meses más oscuros del invierno, se centró más en el emperador y su familia inmediata, y menos en las ramas inferiores de la casa Valmont

 

--Extracto de Historia arquitectónica de Orlais, volumen 1, de Elodie Ferrneau

 

Localización:

Se consigue durante la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.