Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Materiales de fabricación

Raíz élfica

 

 

Raíz élfica

 

La raíz élfica la usaron por vez primera los elfos de Arlathan, y de ahí el nombre. La raíz potenciaba la eficacia de sus medicamentos, así que, cuando el imperio venció a los elfos, los maeses adoptaron su uso y su popularidad se extendió a todos los rincones del imperio.

 

La raíz élfica es una planta resistente de grandes hojas verdes que crece silvestre en distintos lugares. Es tan habitual que suele aparecer en casi todos los jardines y campos, casi como una mala hierba, aunque casi todo el mundo se alegra de tener a mano esta maravillosa plantita. Las raíces se pueden usar con muy poca preparación. Si se frota su savia sobre una herida, por ejemplo, se acelera la curación y neutraliza el dolor. Mascar una rodaja de raíz alivia las dolencias menores, como la indigestión, la flatulencia y los dolores de garganta.

 

Hay distintas variedades, pero las más útiles para los herbolarios son la amarga, la de gasa y la raíz élfica real.

 

-Extracto de El Compendio Botánico, de Inés Arancia, botánica

 

Localización:

Se obtiene al conseguir la primera unidad de este material.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.