Guía Dragon Age: Inquisition
Códice - Lugares
Las Tierras Interiores
Mi señor arl Teagan:
Me retiré a las Tierras Interiores en busca de paz y tranquilidad, lejos de la política y porque los grandes espacios abiertos eran perfectos para dejar que corrieran mis caballos. En vez de ello, la guerra entre magos y templarios ha convertido vuestras hermosas colinas en campos de batalla en llamas.
Los granjeros que viven en las Tierras Interiores son buena gente. Muchos de ellos se fueron de la aldea de Risco Rojo porque ya no podían soportar más el vivir ahí, no después de que la Ruina y los muertos vivientes dejaran tantos malos recuerdos. Ahora tenemos apóstatas que van arriba y abajo abrasando a todos cuantos los miran de reojo y templarios saqueando casas y matando a todos los que manifiestan simpatizar con los magos.
Mi mujer, Elaina, ha enviado a nuestros peones con su familia, en el este, pero aquí hay muchos pobres que no tienen adónde ir. Cada día acogemos a más refugiados porque unos magos locos han atacado una aldea o unos templarios que no saben distinguir una azada de una vara han arrasado una granja.
Supongo que vais muy apurado vos también, pero se agradecería mucho cualquier cosa que podáis hacer para aligerar la carga de estas pobres gentes. Yo haré cuanto pueda y, si vuestros hombres necesitan mejores monturas, solo tenéis que decirlo.
Os deseo la mejor de las suertes mi señor. Acordaos de que no debéis dejar que Duquesa saque tripa cuando la ensilláis.
A vuestro servicio,
Dennet
--Carta del antiguo caballerizo de Risco Rojo al arl Teagan de Risco Rojo (no llegó a enterarse).
-----
Recursos disponibles aquí: Raíz élfica, Hierba ahusada, Loto de sangre, Gracia de cristal, Raíz élfica real, Champiñón de las profundidades, Embria, Hierro, Dracolito, Ónice, Obsidiana
Se consigue al llegar a las Tierras Interiores.