Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Miroir de la Mère, locura de Remille

 

 

Miroir de la Mère, locura de Remille

 

Miroir de la Mère se excavó dentro de Val Royeaux el 8:49 de la Bendita. Fue un deseo del emperador loco Remille, que exigió un estanque que fuera como un espejo lo bastante grande para atraer del Velo a su vanidosa madre fallecida. Muchas tiendas y vendedores fueron desahuciados para hacer sitio a su locura, y varios monumentos a los héroes de las cuatro primeras Ruinas se derribaron sin más. La reserva tiene escasa viabilidad para la vida, pues el fondo se recubrió de plomo para aumentar sus propiedades reflectantes. Remille pretendía usarlo para la adivinación, usando barcas como enormes tablas de comunicación espiritual, pero la obra no concluyó hasta la semana de su muerte. Las aguas ven poco uso hoy en día, salvo por alguna excursión perezosa -o lasciva- de la nobleza a bordo de góndolas ornamentadas.

 

--Extraído de Un absurdo recorrido turístico por la capital, de Philliam, ¡un bardo!

 

Localización:

Por la zona de los muelles en Val Royeaux.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.