Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Lugares

Risco Rojo

 

 

Risco Rojo

 

Como mucha gente sabe, el rey Calenhad Theirin declaró una vez: “El destino de Risco Rojo es el destino de todo Ferelden”. Ciertamente, el castillo es la primera y última defensa para la única ruta terrestre que lleva a Ferelden, y el país nunca ha caído ante fuerza alguna que no haya capturado antes Risco Rojo.

 

El castillo, pese a haber sido tomado tres veces, es tenido popularmente por “inexpugnable” y vigila además una de las poblaciones más grandes y prósperas de Ferelden. La ciudad de Risco Rojo se encuentra bien situada, cerca del paso de montaña hacia Orzammar y la frontera orlesiana, y sirve por tanto como centro del comercio extranjero. Por dichas razones, Risco Rojo se considera un arlingo, a pesar de la escasa extensión de sus dominios.

 

Los habitantes de la ciudad son básicamente pescadores o mercaderes que transportan mercancías enanas por el paso desde Orlais hasta Denerim. Cuando, algunas mañanas de otoño, toda la ciudad huele a pescado ahumado, los mercaderes, vestidos con sus mejores galas, hacen como que no huelen nada.

 

--De En busca del saber: viajes de un erudito de la Capilla, del hermano Genitivi.

 

-----

 

Los acontecimientos de la guerra civil fereldena dejaron a Risco Rojo en andrajos. Su reconstrucción había sido un proceso lento, pero la ciudad ha logrado una notable recuperación tras la dura experiencia que sufrió a manos del joven lord Connor Guerrin.

 

Tras la batalla de Denerim, el arl Eamon entregó el arlingo a su hermano menor para centrar toda su atención en asesorar al trono. Dejó al nuevo arl Teagan con la monumental tarea de reconstruir la ciudad y con el desafío quizás aún mayor de tratar con el flujo de magos que llegaba a la zona tras la caída de los Círculos.

 

--De El rostro cambiante de Thedas, de la hermana Petrine, erudita de la Capilla.

 

Localización:

Se consigue al llegar al pueblo de Risco Rojo en las Tierras Interiores.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.