Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Comercio con Kal-Sharok

 

 

Comercio con Kal-Sharok

 

Me observaron con detenimiento mientras me acercaba. Aquel no era un thaig poco acostumbrado a vigilar sus fronteras. Tenía la impresión de que, si yo hubiera sido uno de sus primos de Orzammar, nuestro encuentro habría acabado rápida y sangrientamente. Eso si me hubieran dejado encontrar el pasadizo, claro. Resultó ser educado y eficiente y buen conocedor de los precios habituales para todo lo que ofrecía. Obviamente, su aislamiento no se debía al miedo y, sin duda, tampoco al desinterés. Entre sus artículos, vi los últimos tejidos de Val Royeaux y libros de un poeta marqueño muerto hacía trescientos años. Esto solo acrecentó mis dudas en relación al “redescubrimiento” de Kal-Sharok, tal y como lo había proclamado el Cónclave de Orzammar. Me cuidé mucho de mencionarle esto a mi anfitrión. Pese a la curiosidad que tenía, había una corriente subterránea que encontré perturbadora. Debo hacer hincapié en que él y sus ayudantes eran profesionales y honrados hasta la médula. Pero había algo más que no soy capaz de describir. Aunque permaneció encapuchado todo el tiempo, me miró directamente a los ojos cerramos el trato, sin ningún tapujo.

 

He vivido en tiempos de Ruina, he sentido la mirada de un guarda gris y he visto la corrupción de su presa. Sigo sin poder explicar por qué me acordé de ambas cosas en aquel momento.

 

--Un encuentro con Novas Sturhald en Kal-Sharok, extraído de los diarios de ser Evrain Abernache, noble, erudito y mercader

 

Localización:

Tras capturar el castillo de Suledin en Emprise du Lion, lo encontrarás sobre una mesa cerca de Edouard Desjardins.