Anuncios
Conocida comúnmente como “Viajera”, la constelación de Peraquialus se suele representar como una nave, pero no una nave normal, sino una de las embarcaciones primitivas que llevaban los pueblos antiguos, como los neromenios. Se suele traducir del tevenés antiguo como “a través del mar”, y da credibilidad a la idea de que los neromenios arribaron a Thedas procedentes de otro lugar, aunque los eruditos más reputados discuten esto, especialmente si se tiene en cuenta que es muy posible que esos pueblos antiguos hubieran dado nombre a estas estrellas mucho antes de haber emprendido un viaje así.
--De Un estudio de la astronomía thedestre, de la hermana Oran Petrarchius
Se obtiene del astrario Peraquialus.
Anuncios
Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 Desarrollador: Bioware Distribuidor: EA Fecha: 20 Noviembre 2014 |
Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores. |
CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. |
Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.
|
Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.
FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE