Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

De los dioses y la duda

 

 

De los dioses y la duda

 

Perdonadme. En su día dije creer, juré con lágrimas en los ojos que Nuestra Señora era la Luz y, con Su bendición, conocía al Hacedor. Pero no puedo soportar la división entre lo que he intentado saber y lo que no puedo ignorar.

 

¿Es el Hacedor menos silencioso que el profano panteón élfico o que los viejos dioses de Tevinter? ¿Y los archidemonios que no son silenciosos en absoluto? Tenemos una lucha real, continua -todos nosotros, todo pueblo y credo- de la que cada uno culpamos a los actos heréticos de otro. Y sin embargo, si alguna de nuestras verdades fuese la Verdad, esa culpa sería imposible. No es solo que estas pretensiones de divinidad no puedan coexistir, es que no podría invocarse ninguna otra pretensión si cualquiera de los adorados fuera realmente “Dios”.

 

Me avergüenzo de que mi fe no pueda resistir un argumento tan vulgar. Lo único que he aprendido en mi tempo aquí es el miedo.

 

--Iniciada Micaela Chevais

 

Haz como debas, como todos debemos hacer, pero sé consciente de que la única cosa peor que una fe rota es una fe que no se ha puesto a prueba.

 

--Correspondencia y enseñanzas de la madre Hevara, archivo de Val Royeaux

 

Localización:

En "Chateau d'Onterre" en las Tumbas Esmeralda.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.