Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Ideas equivocadas sobre las Marcas Libres

 

 

Ideas equivocadas sobre las Marcas Libres

 

Mi querida emperatriz Celene:

 

¡Estoy de acuerdo! Es extraño cómo ven algunas personas las Marcas Libres. Sobre un mapa, ven que su nombre adorna los valles al sur del río Minanter y dan por hecho que es una nación como Ferelden. Creen que tiene un solo gobernante, un solo ejército y una misma cultura. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Los serios y adustos habitantes de Tantervale no tienen nada que ver con los salvajes juerguistas de Wycome, que a su vez son totalmente distintos de los presumidos comerciantes de Kirkwall. Somos muchas naciones bajo un mismo nombre en el mapa porque no habría sitio para la verdad dentro de nuestras fronteras.

 

Un bonito dicho que escuché una vez: “Tenemos un príncipe en Refugio Celeste, un margrave en Ansburg, un teyrn en Ostwick, un vizconde en Kirkwall... y aun así no aceptamos un rey en las Marcas Libres”. No desde que Fyruss se autoproclamó rey hace siete siglos, a lo que todas nuestras naciones se opusieron inmediata y unánimemente. Puede que solo nos unamos para luchar frente a un enemigo común, pero cuando lo hacemos formamos un grupo desorganizado fabuloso. ¿Sabíais que el guarda gris Garahel se unió a nosotros en la Era Exaltada? Marchamos juntos con orgullo para derrotar a los engendros tenebrosos en Ayesleigh... Y justo después volvimos a tener nuestras pequeñas disputas.

 

Lo más importante que la gente debe saber sobre las Marcas Libres es que somos libres. Somos dueños de nuestro propio destino y eso nos complace. Aparte de eso, la única ocasión en la que estamos unidos es cuando el gran torneo llega a la ciudad. Entonces, mostramos nuestro orgullo a los extranjeros. Besamos a la libertad en los labios e incluso abrazamos a los orgullosos habitantes de Refugio Celeste. Aunque solo sea por un día, lo hacemos y no pasa nada.

 

--Carta del señor canciller Joffrey Orrick de Tantervale para la emperatriz Celene I, 9:29 del Dragón

 

Localización:

En el campamento de Sahrnia en Emprise du Lion.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.