Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

La anulación de Dairsmuid

 

 

La anulación de Dairsmuid

 

Cuando supimos de las injusticias cometidas con nuestros compañeros magos en la Gaguja Blanca, el Círculo de los hechiceros de Val Royeaux, me temí lo que pasaría después. Nuestro Círculo de Dairsmuid es pequeño y aislado; existe más que nada como una fachada para apaciguar a la Capilla.

 

Cuando los otros Círculos se alzaron, la Capilla envió buscadores por la bahía desde Ayesleigh para investigar. Nos encontraron mezclándonos libremente con nuestras familias, entrenando a magas en las tradiciones de las videntes, y nos denunciaron por apóstatas. Quizá pensaron que éramos unos enclenques a los que podrían intimidar con algún derramamiento de sangre. Antes de ser primera encantadora, fui la hija del capitán Revaud, de la Felicísima Armada Sé cómo organizar una batalla.

 

Trajeron consigo un pequeño ejército de templarios. Luchamos. Y podríamos haber ganado. Pero invocaron el derecho de anulación, con toda la implacable brutalidad que eso permitía. Tienen derecho a ejecutar a aprendices desvalidos, a quemar nuestras “mancilladas” bibliotecas, a aplastar artefactos irremplazables bajo sus botas, a tirar abajo las paredes mismas de nuestro hogar. Ningún mago tiene derecho a disentir.

 

Ahora, en el Círculo de Dairsmuid esperamos, detrás de barricadas. He enviado un aviso a nuestros hermanos y hermanas magos de esta atrocidad. Cuando logren abrirse paso, no moriremos solos.

 

--Primera entrada del diario de la primera encantadora Rivella, caída en Dairsmuid, 9:40 del Dragón

 

Localización:

En el segundo piso de la taberna del pueblo de Risco Rojo, en las Tierras Interiores.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.