Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

La cabeza de Madame Mordisquitos

 

 

La cabeza de Madame Mordisquitos

 

Mascota de Le Masque du Lion. De nombre jocoso, pero muy respetada. La Gran Madame, como también se le llama, fue el último dragón derribado por ser Koening, el dueño anterior de la cantina. Enérgico cazador, Koenig se hizo adulto en los años posteriores a la visión que dio nombre a la era. Aunque otros supusieron sin vacilación que los relatos sobre antiguos cazadores de dragones nevarros debían de haberse exagerado, él registró un aumento gradual de los dragones en tamaño y número. Koenig creía que aún estaba por llegar el auténtico regreso de las bestias de la leyenda, y que los especímenes de su día eran jóvenes, pese a su ferocidad.

 

Es una victoria cruel, pero hoy día sabemos que ser Koenig estaba en lo cierto, aunque al final él cayera en su propia especialidad. Hacía ya muchos años desde su última caza. Y, para el resto de nosotros, viajemos con cuidado. Lo que pensábamos que era la cumbre de la fuerza de los dragones puede que fuera más bien su adolescencia. Puede que las hermanas de Madame Mordisquitos la hayan dejado muy atrás.

 

--Extraído de Un absurdo recorrido turístico por la capital, de Philliam, ¡un bardo!.

 

Localización:

Examina la cabeza de dragón en la cafetería de Val Royeaux.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.