Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Los hijos de Andraste

 

 

Los hijos de Andraste

 

Hay muchas ideas equivocadas sobre el linaje de Andraste, Monsieur. Esto se debe, he de pensar, a una falta generalizada de conocimientos acerca de la vida mortal de Andraste. Es comprensible, teniendo en cuenta las numerosas sectas que surgieron tras su muerte. Cada una de ellas pretendía apropiarse de Nuestra Señora para su propia cultura o afirmaba que algún aspecto de su existencia era una mentira; todo eran patrañas. Mi orden ha realizado considerables investigaciones para determinar la verdad.

 

Todos sabemos que Andraste y el Traidor criaron a cinco hijos. Los tres mayores eran varones: Isorath, Evrion y Verald. El gobierno de lo que antes fue el sur de Tevinter se dividió entre ellos. Isorath reibio el oeste, lo que hoy es Orlais. Evrion recibió el este, lo que hoy son las Marcas Libres. Verald recibió el Planasene Central, lo que hoy es Nevarra. Lo que ocurrió con estos hombres y sus legados es materia de leyendas, y la mayoría de quienes reclaman lazos de sangre con Andraste se remontan a uno de ellos. Sin embargo, ninguno de los tres hijos nació del vientre de Andraste. Nacieron de la concubina del Traidor, Gilivhan. La gente prefiere pasar por alto el hecho de que Andraste provenía de las tribus Alamarri y que aquellos eran bárbaros, no los fereldenos que conocemos hoy en día. Eran salvajes guerreros que tomaban concubinas además de sus esposas, y como se pensaba que Andraste era demasiado débil para tener hijos, el Traidor tomó a Gilivhan para que le diera descendientes. Y así lo hizo. Tras su muerte, los hijos se crearon como si fueran de Andraste.

 

Posteriormente, Andraste demostró que las predicciones eran equivocadas y tuvo dos hijas con el Traidor: Ebris y Vivial. Se las mantuvo alejadas de miradas externas y n o se les permitió casarse, aunque ambas tuvieron consortes. Ebris no tuvo más que una hija, Alli Vemar, que pereció en un viaje a Denerim menos de un mes después de que su madre sucumbiera a la plaga y sin haber engendrado ningún hijo. La hija menor, Vivial, fue más controvertida: una mujer de ideas firmes que desafió a su familia enamorándose de un mago de Tevinter, Regulan. Vivial y Regulan se exiliaron voluntariamente con el comienzo de la Gloriosa marcha y luego se ocultaron tras la traición y asesinato de Andraste.

 

Se desconoce qué fue de Vivial y sus descendientes, más que nada por una razón: solo tuvo dos hijas. Cada una de esas hijas solo tuvo hijas. Se casaron con otras familias y adoptaron otros nombres, y en el caos de la segunda Ruina se perdió todo rastro de los supervivientes. El auténtico linaje de Andraste, si es que lo hay, reside solo en los descendientes de Vivial, y la sospecha de mi orden es que solo produce hijas. Por tanto, las afirmaciones de vuestro joven, Monsieur, son muy dudosas.

 

---De una carta de la Hermana Galenna de la orden Augusta, 9:12 del Dragón

 

Localización:

En la sala donde están Josephine y Minaeve en la capilla de Refugio.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.