Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

La leyenda de las tres hermanas (I)

 

 

La leyenda de las tres hermanas (I)

 

La leyenda de “Les Trois Soeurs” se suele repetir en Orlais y tiene un número increíble de versiones distintas. En algunas se representa a las hermanas como inocentes en apariencia pero que se ponen ávidamente a hacer obscenidades en cuanto escapan de su dama de compañía. En otras, las hermanas son heroínas que resuelven valientemente cualquier problema que se les ponga por delante (a veces, hasta sin quererlo) antes de volver a casa. Y aún hay otras en que las hermanas van perdidas, y se dejan arrastrar de una aventura a otra, sembrando involuntariamente disturbios y el caos a su paso. El tipo depende de quién esté contando el cuento o de dónde lo oyó por última vez. A veces, es una historia grosera para borrachos de taberna; otras, una narración escandalosa que se cuenta para criticar a la emperatriz o a la Capilla. No obstante, entre todas estas historias hay algunos elementos en común.

 

Siempre giran alrededor de las aventuras de tres hermanas del clan de los Montbelliard: Brielle, Marie y Sheryse. Se las representa como a unas jóvenes típicas de la nobleza orlesiana, versadas en el comportamiento social pero desconocedoras del mundo que hay más allá de su protegida existencia. Un día, mientras van con su dama de compañía (a la que siempre se llama “La Bête” y se suele representar como una mujer grande y vengativa), se separan y se pierden por las calles de Val Royeaux. Desorientadas por encontrarse solas, las tres hermanas se asustan y terminan en el famoso Belle Marché, una zona de la capital conocida por su decadencia festiva y colorida. En todas las versiones de esta leyenda, es ahí donde empiezan realmente las aventuras de las hermanas.

 

--De Cuentos de Val Royeaux, de lord Werner Jauquin

 

Localización:

En "Cuesta de la Victoria", Llanuras Exaltadas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.