Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Lo que logra la disciplina

 

 

Lo que logra la disciplina

 

Llegamos primero del mar. Los acorazados tomaron Par Vollen de una estocada. Marchamos sobre la tierra llamada Seheron, después Rivain y el Imperio de Tevinter. Nuestro Viddathari nos dijo que la capital tevinterana de Minrathous era inexpugnable; aunque no cayó, sus muros se rajaron con el acero y el fuego baqoun. Tevinter vio lo que logra la disciplina.

 

Los bas nos llamaron conquistadores cuando les dimos un propósito. Cuando los tamassran enseñamos a un niño a leer o hacemos fértil una tierra salvaje, ¿es eso conquista?.

 

Sin la certeza del Qun, no puede haber razón. Los bas montaron tres contraataques contra nuestras fuerzas, presionando en Antiva y Rivain. Los kabethari, aún adaptándose al gobierno del Qun, fueron los que más sufrieron; la misma gente que los bas pretendían “liberar”. La tierra ardió y, mientras, los bas nos llamaban salvajes.

 

Tamaña locura e hipocresía necesitaban otra respusta. Firmamos los tratados de los bas para silenciarlos, y nos marchamos.

 

Volveremos. La paciencia es una manifestación de autocontrol. Mientras los bas se pelean entre ellos, nosotros nos preparamos. ¿Qué es el tiempo en comparación con las exigencias del Qun?.

 

--Notas didácticas tamassran, recuperadas y traducidas

 

Localización:

En la Costa de la Tormenta, al sur de donde encuentras a Toro de Hierro por primera vez.