Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Los peligros de la vida del bardo

 

 

Los peligros de la vida del bardo

 

Como bardo, eres bienvenido en cualquier parte de Orlais. Te abren las puertas con amplias sonrisas, con la confianza de que nadie se atribuiría falsamente ese título por miedo al castigo. Tu menor petición es atendida de inmediato. Tus servicios son caros y buscados muy activamente, y quieres no pueden permitírselos ruegan por que al menos no dirijas a ellos tu descontento.

 

Un día, sin embargo, despertarás. Te darás cuenta de que las sonrisas son falsas, y que detrás de ellas acecha la venganza. Al primer momento de debilidad. Tus hermanos y hermanas bardos te atacarán por la espalda como una jauría y te darás cuenta de que no son tus hermanos y hermanas en absoluto. Pese a tus elegantes intrigas, te has pasado la vida sin crear nada de valor. Has sido engullido por la red de tus propios engaños, ¿y el Juego del que te creías maestro? Continúa sin ti, sin inmutarse.

 

--De una carta firmada con “Hermana Ruiseñor”

 

Localización:

Habla con Leliana sobre su pasado como bardo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.