Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Torre de Hueso

 

 

Torre de Hueso

 

La Torre de Hueso recibe su nombre por los cientos de huesos humanos que se descubrieron en una cámara secreta que hay debajo de sus losas. Los huesos se quemaron de acuerdo a las observancias de la Capilla, y la cámara se purificó y se cerró a cal y canto.

 

Abundan las historias locales sobre la torre y su horripilante contenido. Algunos creen que la erigieron los tevinteranos y reforzaron sus cimientos con magia de sangre. En otras versiones, fueron los elfos quienes la construyeron. Mi versión favorita es especialmente imaginativa. En esta historia, un mago de sangre invocó a un demonio mayor del orgullo, que poseyó la torre entera. Al morir el mago, sus hijos se vieron incapaces de controlar al demonio y encargaron ocho cadenas monstruosas con la intención de sujetarlo. El contacto con las cadenas de hierro frío es lo único que mantiene en su sitio a la abominación de piedra. Si se rompieran, la torre saldría de sus cimientos, echaría a andar y destruiría todo lo que encontrar a su paso.

 

--De Las Tierras Altas de Orlais, de lord Ademar Garde-Haut, historiador real.

 

Localización:

En el correspondiente punto de interés de Emprise du Lion.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.