Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cuentos e historias

Una temporada de Los cuatro enredados

 

 

Una temporada de Los cuatro enredados

 

En esta ventana, el ladrón Treadwell fue testigo del intento de agresión a lady Castine. Renunció a la posibilidad de escapar y se lanzó a atrapar y retener al agresor, un bardo de lord Halevine. Ladrón heroico, bardo detenido y noble conspirador fueron todos censurados según sus posiciones respectivas y la acción relevante: latigazos y trabajos forzados, desaparición y ostracismo para la temporada social, respectivamente.

 

El escándalo se extendió mucho más en la adaptación teatral serializada, que reimaginaba a los tres como hermanos separados al nacer y que competían por la mano de lady Castine en una trama orquestada por ella. La conclusión era relativamente fiel a los hechos, excepto por el castigo del ladrón y el noble, que se invirtieron en aras de un efecto cómico. Las críticas fueron generalmente positivas, aunque hubo a quien le pareció que la altura del pelo de la dama era poco realista.

 

--Extraído de un absurdo recorrido turístico por la capital, de Philliam, ¡Un bardo!

 

Localización:

Examina una ventana en la parte sur del nivel superior de Val Royeaux.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.