Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Estudio de la Quinta Ruina, Volumen Dos

 

 

Estudio de la Quinta Ruina, Volumen Dos

 

Los guardas buscaron al arl Eamon, tío del difunto rey Cailan, con la esperanza de poder formar a las tropas de la nobleza fereldena. Al llegar a Risco Rojo, se encontraron con que el arl estaba enfermo y a punto de morir. Sus caballeros habían partido en busca de la única cura posible para Eamon, las legendarias Cenizas de Andraste, La aldea que rodeaba su torreón sufría los ataques de cadáveres animados todas las noches, pero los guardas acabaron con el demonio responsable de los muertos vivientes, antes de unirse a la búsqueda de la cura para Eamon.

 

Nadie sabe con certeza si los guardas encontraron el lugar de descanso eterno de Nuestra Señora Andraste, pero lo que fuera que encontraron salvó la vida del arl de Risco Rojo.

 

Al recuperarse, Eamon Guerrin convocó a la gran asamblea y viajó a Denerim junto a los guardas.

 

Los nobles de Ferelden declararon al Teyrn Loghain culpable de abuso de poder y fue condenado a muerte. Además, la gran asamblea fue testigo del compromiso de la reina Anora con Alistair Theirin, el hijo perdido de Maric.

 

Los nobles se comprometieron a enviar sus ejércitos para combatir a la Ruina.

 

Las fuerzas aliadas se enfrentaron al archidemonio y acabaron con él en la ciudad de Denerim, pero pagaron un alto precio. La mayor parte de la ciudad quedó en ruinas y quien reunió a los ejércitos, conocido más tarde como la Leyenda de Ferelden, falleció en combate.

 

La quinta Ruina terminó antes de que la mayor parte de la población de Thedas supiese que había empezado y dejó una herida terrible en Ferelden. Las pérdidas sufridas en Ostagar y en Denerim pusieron en peligro la seguridad del reino. El sur de Ferelden, desde la espesura de Korcari hasta los límites de los bannorn, todavía es a día de hoy un páramo. Se desconoce hasta dónde llegarán las consecuencias de este evento o las olas que ya ha creado.

 

-De Estudio de la Quinta Ruina, de la hermana Petrine, erudita de la Capilla

 

Localización:

Se consigue hablando con Harrit en Refugio.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.