Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

La jerarquía de la Capilla

 

 

La jerarquía de la Capilla

 

Ninguno de los dos Divinos reconoce la existencia del otro, y hasta estos nombres informales se consideran sacrílegos. Ambos reciben el mismo tratamiento, “La más sagrada” (o “El más sagrado”) o “Su Perfección”.

 

Por debajo de la Divina se encuentra la suma sacerdotisa (o gran clérigo, en el caso de Tevinter). Cada suma sacerdotisa preside numerosas capillas y representa la máxima autoridad religiosa en su región. Cuando se convoca el Colegio de las Sacerdotisas, todas ellas se reúnen en Val Royeaux, pero por lo demás, permanecen en sus diócesis. A las sumas sacerdotisas les corresponde el tratamiento de “Excelencia”.

 

Por debajo de la suma sacerdotisa se encuentra la madre (o, en el caso de la Capilla imperial, el padre). Si una madre está al cargo de una capilla, se añade “Reverenda” a su título. Estas sacerdotisas son las responsables de garantizar el bienestar espiritual de su rebaño. Las madres y reverendas madres reciben el tratamiento de “Reverencia”.

 

Los hermanos y hermanas, auténtica soldadesca de la Capilla, se dividen en tres grupos principales: afirmados, iniciados, y clérigos. Los afirmados son los hermanos seglares, la gente normal y corriente que se ha vuelto hacia la Capilla en busca de ayuda. A menudo son personas que han llevado una vida difícil o poco religiosa y que han elegido retirarse a una vida de reclusión, o huérfanos y otros desgraciados que se han criado en la propia Capilla. Los afirmados protegen la capilla que, a cambio, les ofrece una vida de contemplación solitaria, sin preguntas.

 

Aquellos que reciben los votos se convierten en iniciados. Estos hombres y mujeres reciben preparación en el seno de la Capilla, que puede ser académica o militar. Todos los académicos reciben una educación académica, aunque solo aquellos que aspiran a convertirse en templarios reciben además la instrucción marcial.

 

Los clérigos y las sacerdotisas son los auténticos eruditos de la Capilla, aquellos hombres y aquellas mujeres que han dedicado su vida a la búsqueda del conocimiento. Se los puede encontrar en los archivos de la capilla o en las bibliotecas donde se guardan los libros antiguos y el conocimiento arcano. El mayor de tales clérigos, al que le corresponde la dirección de estas instituciones, recibe el título de “anciano” o “anciana”, un rango inferior al de madre. A todos los demás hermanos y hermanas, simplemente se les añade un “hermano” o “hermana” delante del nombre, como en el caso de “Hermano Genitivi”.

 

--De una guía para embajadores de Rivain

 

Localización:

En la capilla de Refugio, aunque también se puede conseguir preguntándole por la capilla a la madre Giselle.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.