Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

El dios rebelde

 

 

El dios rebelde

 

Los dalishanos usan la palabra “Harellan” con el significado de “Traidor a los suyos”, pero el término no aparece en ningún texto élfico anterior a la Era de la Torre. De la antigua palabra raíz derivan “Harillen” (oposición) y “Hellathen” (pugna noble). Los dalishanos consideran que Fen'Harel es el dios del engaño, pero una traducción más fiel sería la de “Dios de la rebelión”.

 

Contra qué se rebeló exactamente, es una historia que se ha perdido en el tiempo. En las leyendas dalishanas, Fen'Harel sella el destino de los demás por amor al engaño. Si llegamos a entender más del elfo antiguo, quizá encontremos versiones anteriores del Lobo Terrible en el que se le da una motivación más variada, aparte del despecho.

 

--De un tratado sobre las costumbres paganas y herejes de los elfos de Senallen Tavernier, de la Universidad de Orlais, por encargo de la emperatriz Celene

 

Localización:

En la estatua de Fen'Harel a la izquierda de la puerta abierta por el primer ritual en el Templo de Mythal.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.