Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Carta con aspecto oficial

 

 

Carta con aspecto oficial

 

A todos los capitanes de los templarios rojos:

 

No vamos a pararnos a negociar con estos elfos fanáticos. Avanzad, ampliad las guardias y haced frente a las emboscadas. Nuestra primera y única tarea es encontrar el templo de Mythal. Cuando sea recipiente, nuestro maestro adquirirá el poder que le espera; no habrá elfos, ciudades o naciones que puedan resistirse a un dios viviente.

 

Este es el día por el que hemos derramado nuestra sangre. La Inquisición y los orlesianos nos pisan los talones y habéis sacrificado más de lo debido, pero si caemos aquí, las muertes de nuestros hermanos y hermanas habrán sido en vano. No permitiré que eso suceda y sé que ninguno lo haréis.

 

Por la gloria del Antiguo,

 

General Samson

 

Localización:

En la Espesura Arbórea, durante la misión principal Lo que ha traído el orgullo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.