Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

La lucha mago-templaria según un cazador

 

 

La lucha mago-templaria según un cazador

 

Las palabras que hay en esta nota tienen muchas faltas y están escritas con mano torpe:

 

La madre Valerie me dijo que las cosas no saldrían de mi cabeza a menos que las pusiera en algún lado. Me dijo que las escribiera. Ha pasado mucho tiempo desde que escribí cartas, pero lo intentaré.

 

He visto refugiados en las colinas. Había ido allí a cazar. Los vi, pero no los saludé porque estaba siguiendo un rastro. Los refugiados iban a Risco Rojo. Eran lentos e iban encorvados mientras caminaban, como ancianos.

 

Han venido los templarios. Han hablado con los refugiados. Les han pegado. Los refugiados les han dado comida. Luego han aparecido los magos. Los magos han usado fuego. Todo el mundo ha ardido. Yo estaba en un arbusto, no me han visto.

 

Algunos templarios han matado magos. Los magos han huido. Los templarios querían perseguirlos. Un refugiado seguía ardiendo. Ha levantado el brazo hacia un templario. El templario ha usado su espalda. Arriba y abajo. Arriba y abajo. Había pedazos de negro.

 

Se ha quedado mientras los otros templarios perseguían a los magos. Se ha llevado cosas de los cadáveres. Un cuerpo se movía. Tenía el cabello largo y la ropa quemada. El templario ha empezado a quitarle la armadura y le he pegado un flechazo.

 

He bajado a ver a la mujer. Hacía unos ruiditos y me miraba. Y se ha muerto.

 

Quiero sacármelo de la cabeza, por favor, Hacedor. Yo me he portado bien, quiero sacármelo de la cabeza.

 

Localización:

En el interior de una casa de la zona de la "Encrucijada" en las Tierras Interiores.