Guía Dragon Age: Inquisition
Códice - Cartas y notas
Notas extraviadas
Notas escritas por uno de los eruditos responsables de restablecer Refugio. Es obvio que las notas se han arrancado de algún libro de registro.
Llevó semanas quitar las manchas de sangre de la piedra. Una de estas dos afirmaciones es cierta: o la piedra es más porosa de lo que pensaba o, por las barbas del Hacedor, había un buen montón de sangre. ¿Cuánta gente murió? Es un gran alivio que no haya tenido que vérmelas con los altares de sacrificio que encontraron los primeros en llegar. A estos los tiraron por un barranco (creo), por lo que ahora solo tenemos que preocuparnos por las manchas en paredes y suelos. Si no se limpia en un par de días, voy a pedir alguna clase de yeso fresco: quizá así podamos taparlas.
Aun así, no está tan mal. Refugio es un bonito lugar y, mientras trabajábamos en los calabozos, hemos encontrado unos papeles escritos que parecen deberse al hermano Ferdinand Genitivi. Lo tuvieron semanas prisionero aquí antes de que el Héroe de Ferelden lo encontrara.
Baja al sótano de la capilla de Refugio y lo encontrarás en la última celda de la derecha. Necesitarás a un pícaro para abrir la cerradura.