Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Blackwall

 

 

Blackwall

 

No tengo gran cosa sobre el guarda Blackwall. Sabemos que fue alguacil de los grises en Val Chevin después de que la guarda alguacil Fontaine asumiera el cargo de comandante de los guardas de su predecesor. También que tiene las alas al valor de argentita, un honor que se concede a los guardas orlesianos por gestas de gran osadía. No obstante, hay pocos detalles sobre qué gesta fue en concreto. Los guardas grises protegen bien sus secretos. Es probable que le dieran la medalla por una campaña para tomar las entradas a los Caminos de las Profundidades en Orlais, poco después de la quinta ruina. Varios guardas grises perdieron la vida en ella; quizás habrían sido más de no ser por Blackwall.

 

Según mis fuentes, el guarda Blackwall lleva varios años viajando solo. La última vez que alguien lo vio en Val Chevin fue en el 9:37 del Dragón. El lugar está completamente abandonado, como muchos otros puestos de avanzada de los guardas. Creo que Blackwall siente tanta curiosidad por su desaparición como nosotros.

 

Quizá, con el tiempo, hallemos las respuestas.

 

Leliana

 

Actualización del códice

 

Alguacil de los grises, alas al valor de argentita... Son logros del guarda Blackwall, y el hombre que pensábamos que era él ha resultado ser alguien completamente diferente. Eso explica por qué tenía tan escasa información sobre Blackwall. Debe de llevar años haciéndose pasar por otro.

 

He recopilado todo lo que tenía sobre Rainier. Léelo.

 

Leliana

 

A continuación, la historia de Thomas Rainier, preparada por la hermana Leliana:

 

Rainier nació en Markham, una ciudad-estado de las Marcas Libres. Hay poca información sobre los primeros años de su vida, pero al cumplir los dieciocho ya era un guerrero diestro. Con la esperanza de hacer fortuna, se apuntó al Gran Torneo, una multitudinaria competición de armas marqueña. Ganó en combate cuerpo a cuerpo, con lo que demostró su valía y se embolsó una suma sustancial de oro.

 

Lo que pasó con el dinero que Rainier ganó en el torneo es un misterio. Dos años más tarde, apareció en Orlais, no más rico de cuando tenía dieciocho años. Aun así, echó mano de sus habilidades y de su fama persistente para conseguir un puesto en el ejército orlesiano.

 

Rainier destacó como soldado y ascendió en el escalafón rápidamente para convertirse en capitán, con un gran número de hombres a sus órdenes. Los hombres de Rainier eran enormemente leales. Nuestras fuentes creen que muchos habrían estado encantados de desafiar órdenes de los altos mandos si él se lo hubiera pedido. En apariencia, Rainier protegía los intereses de sus hombres, pero una investigación más a fondo revela que lo que le interesaba principalmente era su carrera y su propio beneficio.

 

El deseo de Rainier de amasar fortuna explica probablemente su participación en la matanza de lord Vincent Callier y su familia. Nuestras fuentes nos informan de que un gentilhombre, ser Robert Chapuis, tanteó a Rainier. Ser Robert apoyaba al gran duque Gaspard en sus aspiraciones al trono y deseaba ganarse sus favores eliminando a lord Callier, uno de los aliados más acérrimos de Celene. Chapuis contrató a Rainier para asesinar a Callier y le ofreció una gran suma de dinero por ello. No tenemos motivos para pensar que las acciones de Rainier obedecieran a motivos políticos por su parte. En la primavera del 9:35, Lord Callier y su familia se dirigían a su casa de verano, en el lago Celestine, cuando su caravana se vio emboscada. Se desconoce si Rainier sabía que Callier viajaba con su familia. Rainier y sus hombres asesinaron brutalmente a lord Callier y su séquito; no perdonaron ni a los niños, y los cuatro tenían menos de trece años.

 

Parece ser que ninguno de los hombres de Rainier era consciente de los verdaderos motivos que impulsaron la muerte del noble. Se limitaron a seguir las órdenes de Rainier. Entre los mandos del ejército empezaron a oírse rumores de la vinculación de Rainier con los asesinatos, y eso debió de ponerlo sobre aviso, de modo que había desaparecido cuando los guardias fueron a arrestarlo. Sus hombres, no obstante, no tuvieron tanta suerte. Se los acusó a todos de traición, excepto a unos cuantos, que consiguieron escaparse.

 

Thom Rainier quedó tachado de traidor y criminal, pero seguía fugado y en libertad hasta ahora.

 

Localización:

Se consigue al reclutar a Blackwall.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.