Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Leliana

 

 

Leliana

 

Tiene muchos nombres. La mayoría la conocen como “Hermana Leliana” o “El Ruiseñor”. Algunos se niegan a pronunciar su nombre para nada y se refieren a ella como “La Mano Izquierda de la Divina”, La sombra que hay detrás del Trono del Sol Radiante.

 

La maestra espía Marjolaine entrenó a Leliana desde una temprana edad. Durante años, Leliana fue el instrumento de Marjolaine en el Gran Juego de Orlais. Aunque Leliana adoraba a Marjolaine, no se puede decir que fura correspondida. Marjolaine traicionó a Leliana y casi consiguió matarla. Leliana sobrevivió a esta traición gracias a la reverenda madre Dorothea.

 

Tras esta decepción, Leliana se pasó varios años enclaustrada en Ferelden, escondiéndose del pasado. Inspirada por la reverenda madre Dorothea, Leliana se consagró a su fe y descubrió la paz en una vida sencilla de devoción. Pero cuando empezó la quinta Ruina, tuvo lo que cree que fue una visión del Hacedor. Esto la impulsó a salir de su santuario y coger las armas contra los engendros tenebrosos.

 

Varios años después de la derrota del archidemonio, la hizo llamar Dorothea, conocida ahora como la Divina Justinia V. Volvió a Orlais para convertirse en una agente del Trono del Sol Radiante.

 

Justinia ha fallecido en la explosión que ha destruido el Cónclave de la Divina, y Leliana se ha convertido en un miembro fundador de la Inquisición y en su maestra espía.

 

Localización:

Lo recibes automáticamente casi al inicio del juego durante la misión principal La amenaza persiste.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.