Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Vivienne: Madame de Fer

 

 

Vivienne: Madame de Fer

 

“La magia es peligrosa, igual que lo es el fuego. Y el que olvida esta verdad se acaba quemando”.

 

Vivienne, una erudita perseverante y de gran talento, ascendió rápidamente por los rangos del Círculo de Montsimmard. Tras convertirse en encantadora de pleno derecho optó por no unirse a la fraternidad, una decisión que sorprendió a sus colegas pero que podría haber sido una maniobra calculada. Cuando solicitó ser nombrada encantadora de la corte imperial, prácticamente todas las fraternidades solicitaron su favor con la esperanza de tener una representante tan cerca de la emperatriz. Fue nombrada primera encantadora de Montsimmard a una edad lo bastante temprana para desatar el escándalo. El Círculo la consideraba la maga más astuta y disciplinada de Orlains.

 

Localización:

Se consigue automáticamente al reclutar a Vivienne.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.