Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Materiales de fabricación

Embria

 

 

Embria

 

Las embrias son flores de la familia de las orquídeas cuyas cualidades terapéuticas se descubrieron gracias a su belleza excepcional.

 

La amada hija de lord Ignace Poulenc de Orlais cayó víctima de una terrible enfermedad pulmonar que sus curanderos no conseguían curar. Pensando que la muchacha no tardaría en fallecer, sus padres rodearon la cama de flores de vivos colores con la esperanza de que le alegraran sus últimos días. Curiosamente, la chica empezó a recuperarse de la enfermedad y recobraba fuerzas día a día. Sus padres estaban asombrados, aunque encantados, y los curanderos acabaron averiguando que la fragancia de una de las flores facilitaba la respiración de la niña. La flor era una embria, que posterior mente recibió el nombre de embria salubre.

 

La otra embria a la que se le conocen ciertas propiedades mágicas es la embria oscura.

 

-Extracto del Compendio de botánica, de Inés Arancia, botánica

 

Localización:

Se obtiene al conseguir la primera unidad de este material.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.