Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Arqueros

 

 

Arqueros

 

Luchar contra un enemigo armado con un arco o una ballesta es sencillo, aunque no siempre resulta fácil.

 

Un guardia con ballesta debe volver a tensarla a manivela después de cada disparo. Si solo tienes un enemigo así, cúbrete y dale ocasión de errar el tiro y entonces acércate a él antes de que pueda volver a disparar. Si hay muchos, acércate por el flanco para tener que enfrentarte solo con un guardia directamente. Úsalo como segundo escudo y ningún otro guardia tendrá a tiro tu desprotegida espalda. No cruces por medio de sus filas y confía en que dudarán, pues no se arriesgarán a darle a otro.

 

Un soldado con arco corto resulta algo más peligroso. Atácalo como atacarías a un soldado con ballesta, pero sé consciente de que es muy posible que vuelvan a disparar. Acércate con el escudo en alto, aunque sea a costa de la velocidad. Pocos soldados dominan realmente el arco; y aquellos que no yerran por miedo a tensarlo dispararán rápidamente, así que es más probable que apunten a tu armadura o escudo a que te atraviesen.

 

Pocos soldados tienen la habilidad o la fuerza necesarias para usar bien el arco largo. Respeta a quienes las tengan. Contra un enemigo así, cubrirse es la única defensa posible. Muévete rápidamente por su campo de visión, obligándolo a compensar el movimiento. No cargues directamente a menos que tus aliados puedan distraerlo. Un arco largo tensado completamente puede atravesar la coraza de un gentilhombre a ciento cincuenta pasos.

 

Una lucha entre un arquero y un gentilhombre es una prueba de astucia contra paciencia. Solemos ser muy pacientes -qué remedio nos queda con una armadura pesada- y enfrentarnos a enemigos más ligeros que nos hostigan. Aunque los arqueros me resultan tan frustrantes como a todos los caballeros, es bueno combatir contra ellos para recordar cómo hay que ser astuto, cómo acabar con la paciencia de un rival.

 

-Un extracto de Una meditación sobre el uso de la espada, del maestro de esgrima Massache de Jean-mien, lectura obligatoria en la Academia de Gentilhombres

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.