Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Carnero

 

 

Carnero

 

El carnero es una criatura maravillosa. Con su lana se hace el mejor forro de abrigos de invierno a este lado de las montañas. Los cuernos y los huesos se pueden moler y mezclar con la tierra para mejorar el cultivo o bien calcinarlos y molerlos para hacer tinta en polvo. La piel se puede usar para recubrir una ventana contra el viento. Los excrementos se queman en un santiamén. Derrites la grasa para hacer velas. ¡Y ni siquiera he mencionado la carne! Con un carnero adulto, podrías hacer estofado para un pueblo entero y te quedarían sobras para una semana.

 

Así que ya vale de quejas por "cobrar con ovejas" por tu trabajo durante la cosecha. Con ese carnero y unas cuantas ovejas, podrás epezar tu propio rebaño. Tienes suerte de que te los den en vez de tener que ir por tu cuenta a domesticar bestias salvajes. Escucha a tu padre por una vez: cuida de esos animales y ellos cuidarán de ti.

 

-Carta de un granjero fereldeno a su hijo.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...