Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Drúfalo

 

 

Drúfalo

 

Dijeron que los magos venían a Risco Rojo. Si no nos marchábamos quedaríamos atrapados en su guerra. Guy dijo que estaríamos a salvo en Denerim. Nos fuimos tan pronto como pudimos, pero los pequeños apenas lograron caminar una milla. Estaba a punto de dar media vuelta cuando Guy vio una manada de drúfalos salvajes en las colinas y me dijo: “¿Acaso pueden ser muy distintos de los caballos o los brontos?” Oh, pero esos cuernos... tenía miedo y le dije que no fuera, pero respondió que era nuestra única alternativa.

 

Guy dijo que continuáramos, que ya nos alcanzaría. Nos dimos un beso de despedida y se marchó. Los niños y yo seguimos caminando. Pasó un día. Dos. Y luego tres. Y supe en mi corazón que había muerto.

 

Estuve a punto de rendirme. Una mañana, mientras cogía agua del río pensé lo fácil que sería. Simplemente resbalarían. Y yo los seguiría. No habría más dolor, no habría más miedo. Mientras hacía acopio de valor, oí un chasquido en la maleza. Bandidos, pensé. O un oso. Sin embargo, era una bestia gigante de pelaje azul grisáceo y brillantes cuernos negros. Y montado sobre su musculoso lomo estaba mi Guy.

 

El drúfalo era enorme, pero gentil como un cervatillo. Los niños lo llamaron Campánula.

 

Nunca le dije lo que estuve a punto de hacer aquel día.

 

-Diario hallado en una tienda de refugiados en las Tierras Interiores.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.