Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Envidia

 

 

Envidia

 

Los demonios de la envidia muestran arrogancia y cobardía a partes iguales. Aíslan a sus víctimas para estudiarlas largo y tendido, con el deseo de convertirse en ellas. Una vez está convencido de conocer a su víctima, adopta su forma y deja que su pobre alma se pudra. Sin embargo, su envidia nunca se ve satisfecha. Sus insaciables ansias de ser más -más poderoso, más hábil, más inspirador- lo impulsan a buscar nuevas presas y a dejar un rastro de identidades robadas detrás.

 

Y es durante esta transición cuando su debilidad es mayor, pues es vulnerable mientras pasa de un cuerpo a otro y copia las costumbres de la vieja identidad hasta que encuentre otro mortal al que imitar. Por eso escribo esto. El hombre que se acobarda ente mí desea saber qué piensa, qué desea y qué siente un demonio. Desea documentarlo todo. Todo. Se resiste, prisionero en su propia casa, pero hay una cosa que ya sé. Tengo tantas ansias de conocimiento como él. Como tendré.

 

-Pergamino que hallaron junto al cuerpo del “Erudito Esmar Treviento” los templarios que le dieron caza.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...