Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Horror

 

 

Horror

 

Presley:

 

Hagas lo que hagas, no te acerques demasiado a esos templarios con bultos gigantescos en la espalda. ¡Pueden “escupir” lirio! Puedes verlo crecer incluso antes de que te lo arrojen desde las palmas de las manos. Uno le dio a Henley en la cara. (Tendría un montón de cicatrices si n hubiese estado yo ahí para curarle las heridas mientras le extraíamos todo eso). Empezamos a reducirlo con unos hechizos y el aire se puso turbio. Me sentí mal, como cuando estás rodeado de demasiado lirio en bruto. Lyra casi se desmaya. La agarré y corrí. Con suerte, ese ser encontró una presa mejor que nosotros.

 

Nunca me han entusiasmado los templarios, pero verlos mutilados por el lirio no me da ninguna alegría. No entiendo por qué se hacen eso a sí mismos.

 

-Jahna

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.