Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Infantería de los templarios rojos

 

 

Infantería de los templarios rojos

 

¿Recuerdas cuando perseguía a unos magos que se ocultaban en las montañas? Encontré a esos templarios rojos herejes atacándolos; los templarios también me atacaron a mí. Los soldados parecían hombres y mujeres normales, pero asestaban golpes tan fuertes que mi brazo del escudo acabó entumecido. Tardé tres minutos en matar a uno, ¡y solo se detuvo cuando le corté la cabeza! Entonces fue cuando vi a su líder: un enorme caballero deforme. Hizo un gesto y un chorro de luz emanó hacia uno de los soldados. De la espalda del soldado salió lirio rojo y se transformó en una especie de cosa que hizo enfermar a todos los magos.

 

Todavía no me explico cómo logramos sobrevivir. Esos magos son niños y eruditos asustados que se ocultan de la guerra tras la caída de sus círculos. Pero si uno de ellos no hubiera sido sanador, habría perdido mi mano buena.

 

-Carta a su marido de una caballero templario que abandonó la orden

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.