Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Nug

 

 

Nug

 

Estaba seguro de que antes de la Ruina eran mucho más raros. Debería preguntarle a un guarda sobre ello, si matar a archidemonios deja nugs por todas partes. Y los pobres no parecen hechos para ningún sitio. Es decir, se alimentan de cualquier cosa, pero se achicharran en el desierto y se congelan en la nieve, y son más fáciles de encontrar que tu propio culo. Cualquier bicho se los come (excepto yo, esas manos me echan para atrás), y aun así prosperan. Esos cabrones salidos se reproducen más rápido de lo que los matan.

 

En cualquier caso, lo que quiero decir es que entre los que están alrededor de la granja hay tanta endogamia que tienen cinco colores y no pueden dejar de mear. Voy a venderlos en la capital como “esquivos cerdos-conejos orientales”.

 

-Extracto de las cartas privadas del “Capitán” Byrne, comerciante de nugs falderos, presentadas como prueba tras siete demandas de terrores acuáticos y muerte por mordeduras en el Distrito Jardín, 9:36

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.