Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Oso

 

 

Oso

 

Nos adentramos en los bosques cercanos a Val Foret en busca de una osa parda que tenía preocupados a los lugareños. La encontramos a unos kilómetros de la puerta oeste. Tenía su cubil en una cueva de la falda de una colina, cerca de un arroyo. Nos detuvimos a unos metros y observamos. Eldwin lanzó un hechizo para hacer menos probable que nos descubriera. Qué magia tan, tan útil.

 

Pasadas varias horas, la osa salió del cubil. Tenía un pelaje hermoso y lustroso, pardo rojizo. Era una bestia fenomenal. La seguían de cerca tres oseznos. Eran unas bolas de pelo pardo con ojos. Qué criaturitas tan, tan asombrosas.

 

Yo habría preferido ver a la familia jugar en el arroyo todo el día, pero el viento cambió y la madre osa nos olió, aun con Eldwin obrando su magia. Saltó hacia donde nos encontrábamos, se paró cuando no alcanzó a ver nada, se alzó sobre los cuartos traseros y rugió. ¡Menudo espectáculo! Calculo que me sacaría medio cuerpo de altura. Rápida como un demonio, se lanzó a la carga contra nosotros rompiendo ramas a su paso. Yo me aparté, pero Eldwin, bendito sea, fue demasiado lento. Una carga enorme le alcanzó justo en el pecho, y cayó. Pobre Eldwin. la naturaleza es implacable, pero magnífica.

 

-De Las tierras salvajes de Thedas: volumen dos, de Stephan D'Eroin.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.