Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Senda del campeón

 

 

Senda del campeón

 

De “Campeones notables de una gran tradición”. Las palabras de lord Chancer hacen destacar un pasaje particular:

 

Hay sacrificio en lograr la adulación de otros, pues aunque el campeón se eleva sobre todos excepto su patrón, esto se hace con el peso de la expectativa. Sus hombros cargan con las esperanzas de aquellos a los que protege, el orgullo de aquellos a los que inspira y las exigencias de aquellos a los que dirige. Y, al convertirse en una figura tal, el campeón acepta no solo las aspiraciones de sus aliados, sino también la peligrosa envidia de sus enemigos.

 

Hay que recordar las figuras destacadas que han venido antes, pues los gloriosos relatos de sus triunfos suelen ir puntualizados también por caídas abruptas y repentinas. Arden con intensidad y atraen a otros a su gloria. Pero, como puede atestiguar todo el que conozca las llamas, un simple cambio en la brisa o el paisaje puede llevar el fuego a casa. Quienes buscan el título nunca se cuentan a sí mismos entre el otro centenar condenado a la oscuridad. Saben que son los pocos que serán exaltados permanentemente en la gloria. Si así no lo creyeran, no serían aptos para intentarlo siquiera.

 

A continuación aparecen muchos símbolos heráldicos, así como instrucción marcial.

 

Localización:

Por la zona en la que está Blackwalll en Feudo Celestial si has elegido la senda del Campeón.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.