Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Senda del segador

 

 

Senda del segador

 

De “Un camino de advertencia y de dura promesa”. Las palabras de la rompedora Thram hacen destacar un pasaje particular:

 

La sangre del dragón se trata de una forma que denota oscuras intenciones, pero la motivación reside finalmente en el temperamento del segador concreto. Todos nosotros podemos ser tentados a una conducta violenta. Es simplemente el destino del segador que suyo es el poder de superar en brutalidad a la mayoría. Primero su destrucción es interna, un compromiso y una prueba que lo libra de la inmediata desconfianza del mago de sangre, a quien con facilidad llega la tentación y la voluntad de un demonio en constante amenaza.

 

Un testimonio:

 

Rajé a la bestia. Me había herido, pero ahora su sangre sería el bálsamo que me aliviara. Después, tomé la más pequeña cantidad y, añadiéndola al ritual que había aprendido, la bebí sin demora. No sabía a sangre en el sentido que le darían los no iniciados, pues ellos solo conocen el sabor de la herida, un regusto de derrota. Este era el sabor de la sangre que circulaba en el interior, de la vida, de lo primario; una quemazón que, más que tragarse, habita en ti. Infundirse de la sangre y la vida de una bestia tal es cambiar la propia naturaleza. Algunos lo notaban y sabían que yo era más de lo que había sido. Algunos no, y no pudieron precaverse. Y algunos lo sabían, pero no decían nada, porque la decisión de cómo esgrimir este poder es ciertamente mía. El acto de la transformación es un desafío a toda expectativa. Estoy por encima. Veo adónde debe ir la hoja. Veo a través de ti.

 

Se detallan varias mezclas, cada una de las cuales contribuye a la definitiva.

 

Localización:

Cerca de Toro de Hierro en Feudo Celestial, si has elegido la senda del Segador.