Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Senda del templario

 

 

Senda del templario

 

De un tratado del lirio y sus variadas formas. Las palabras de Ser hacen destacar un pasaje particular:

 

Los medios y usos empleados por los templarios son mucho más fuertes incluso que las sequías de los magos y presentan un considerable peligro para los no iniciados. No es algo que se introduzca de forma gradual. Más bien es una gran infusión que se controla a diario con un mantenimiento ritual.

 

Un testimonio:

 

Entramos en la capilla improvisada y los que habrían de ser mis camaradas se dispusieron como una guardia de honor; el Instructor esperaba para recibirme. Me invitaron a pasar entre ellos, y parecía importante que cada paso dado fuera por mi propia voluntad. Cualquier reticencia habría revelado que no estaba preparado. Vociferaban y me daban ánimos, dándome palmadas en el hombro mientras pasaba. Al llegar al instructor, este se volvió a mí. Ante él estaba la caja con el filtro que yo había preparado. Asintió con la cabeza, como si me preguntara que si estaba listo, y le devolví el gesto. Sus ojos eran solemnes mientras alzaba una mano cubierta de malla. Estaba bañada en el informe resplandor de un lirio demasiado fuerte, preparado de una forma que yo desconocía.

 

Las manos de mis compañeros, aún sobre mis hombros, tornaron suavemente de la bienvenida a la restricción y me inmovilizaron los brazos en los costados. Sentí una creciente sensación de alarma, pero mi certidumbre la aplacó, como haría muchas veces en mi carrera. El Instructor presionó el resplandor contra mi pecho y, en un instante, todo fue blanco y dolor. Cuando recuperé el sentido había mucha camaradería y regocijo, pero también miradas de comprensión. Cada día sentí un hambre más intensa que cuanto había conocido jamás, y ay de mí si quedaba sin saciar. No puedo imaginar soportarlo sin el apoyo de la Orden y mi propia firmeza de propósito.

 

A continuación aparecen varias instrucciones sobre la manipulación del lirio.

 

Localización:

Cerca de Cassandra en Feudo Celestial si has elegido la senda del Templario.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.