Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

El Campeón de Kirkwall

 

 

El Campeón de Kirkwall

 

Esta semana, varias personas han mencionado el nombre de “Hawke”. Muchos culpamos al Campeón por lo sucedido en Kirkwall, que provocó una guerra y sumió a todo Thedas en el caos. ¿Pero de verdad podemos culpar a Hawke por lo que hizo?

 

Venía de Ferelden para refugiarse, llegó a las Marcas Libres huyendo de la Ruina.

 

Hawke procedía de una familia de apóstatas y debe haber pasado toda su vida huyendo de los templarios, escuchando los abusos a los que sometían a los magos del Círculo.

 

No hay que engañarse, se produjeron Abusos. Nunca hallaremos una solución pacífica a este conflicto hasta que admitamos tener parte de la culpa.

 

Imagino lo difícil que debió de ser para Hawke cuando saltó a la fama por acabar con la amenaza qunari en el 9:34.

 

De refugiado a Campeón de Kirkwall.

 

La posición de Hawke le otorgó poder e influencia. Nada podía tocarlo.

 

Pero aunque Hawke caminaba libre, había magos en el Cadalso que no tuvieron esa suerte. Ese hecho debía irritarle.

 

¿Tan difíciles de comprender son las acciones de Hawke durante el alzamiento de los magos, después de todo lo que he dicho? Tras la destrucción de la capilla, la caballero comandante Meredith invocó el derecho de anulación y exigió la ejecución de todos los magos de Kirkwall. No estaba bien, otra injusticia que sumar a una lista que ya era larga. Hawke lo sabía, y se opuso a ella.

 

Se interpuso entre los templarios y los magos que querían destruir, y entró en la leyenda. Aunque luego desapareció, huyendo de Kirkwall y de la justicia de la Capilla, lo que aquel día sucedió en Kirkwall cambió Thedas para siempre.

 

Al desafiar a Meredith y a nuestra orden, Hawke se convirtió en el faro de la rebelión de los magos, les dio esperanza y ánimos. Los magos lucharon. Y ahora aquí estamos, en las vísperas del Cónclave de la Divina, con la esperanza de conseguir la paz antes de que su rebelión nos destruya a todos.

 

--Caballero comandante Marteu de Montsimmard, dirigiéndose a los templarios que asisten al Cónclave de la Divina.

 

Localización:

Completa la misión principal De las cenizas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.